sábado, 6 de noviembre de 2010

Victoria 8-1 frente a Soto del Real B

Hola:
pues la mañana era perfecta para realizar deporte, muy distinta a la del sábado pasado donde fue lluviosa y fría. Estoy empezando a pensar que este equipo sólo funciona cuando sale el sol, es broma. Bueno hoy me han vuelto a sorprender los chavales, que manera de competir y afrontar los partidos, todos absolutamente todos juegan en equipo e intentan cosas nuevas. Los porteros, DeGea y Manu han estado perfectos, han tenido poco trabajo pero aun así estaban concentrados por si acaso. En defensa ya van asimilando los movimientos, Junior, pura potencia, le da mucha personalidad al equipo, no duda y es contundente, bien chaval, Daniel es puro pundonor y poco a poco va cogiendo confianza y por último David cuando se acuerda que está jugando al fútbol defiende como nadie, muy bien los tres. Nuestro Zizou es Fer, mueve el balon y al equipo como nadie, da pases, lanza regates, mete goles, roba balones y habla mucho al equipo, como me gusta verte jugar. Unai, pura potencia y velocidad, hoy ha sido nuestro capitán y en cuanto asimile los movimientos defensivos tendremos un Daniel Alves colmenareño. Raulito, hoy sólo le hemos atado tres veces las botas, es pura picardia, entra fuerte y da pases muy inteligentes, ha metido un gol antológico. Ruben, pura elegancia verle moverse por el campo, le digo lo mismo que a Unai, en caunto entre al choque sin miedo será un gran jugador, y eso que empezó el partido tuerto. Bustillo, un diamante por pulir, tienes todo para ser otro Fer, y el equipo te lo está pidiendo, con poquito que haces dejas grandes detalles, una falta soberbia en la primera parte, estoy convencido que crecerás mucho mas como futbolista. Por último HUGITO, ya hizo el jueves un entrenamiento soberbio, se le habían olvidado las botas y entrenó con playeras, cuando terminó el entreno le dije que el sabado si jugaba así que lo hiciera con las mismas playeras. Ha metido tres goles, el tercero lo firmaria el mismisimo Cristiano, sin apenas angulo y en carrera, eras el único jugador al que aún no sabía donde colocarte en el campo, todavia tengo dudas, pero hoy me descubro ante ti, hasta los compañeros me han dicho que te regale el balón, si aguantas con esa motivacion no hay quien te pare, bravo chaval. Tambien quiero felictar desde aquí al otro entrenador, Alberto, que es un chaval que ha conectado muy bien con los chicos y nos está transmitiendo sus experiencias futbolisticas, yo estoy encantado con su implicación. Por último felictar a los familiares de los chicos por vuestra manera tan sana de animar, hoy he conocido al padre de Ruben, poco a poco os iré conociendo a todos, no me cansaré de decir que vuestra implicacion es fundamental en la formación deportiva de los chavales, tan sól os falta participar un poquito más en el blog, muchas gracias a todos por este magnífico ambiente, ya estoy deseando que llegue el lunes para entrenar otra vez, ciao bambinos.

3 comentarios:

  1. Buenos dias,

    Soy el Padre de Fer, ante todo creo que tu labor en el equipo está siendo fantastica, me gusta que les corrijas las posiciones, que les hables en el campo y además pienso que tu crónica de todos los partidos es muy acertada y sobre todo que tiene muchísimo mérito que las redactes. Hay algo muy importante en este equipo y es que son amigos, independientemente de como juegan, porque la verdad es que la tocan de escandalo, se divierten jugando y creo que puede haber un grupito interesante. El único pero que se podría poner al juego del equipo es la intensidad defensiva, pero bueno eso lo aprenderán poco a poco. El año pasado jugaban muy bien tambien pero en lineas generales eran bastante chupones todos, pero este año es todo lo contrario, seguro que es influencia tuya, lo que es de agradecer. Bueno estamos todos entusiasmados con el equipo y mi mujer(que me imagino que ya la oyes en los partidos) y yo muy contentos con todos vosotros y esperando el próximo partido.
    Te agradezco lo que comentas sobre Fer, pero que sepas que yo intento no transmitirselo porque de momento sólo es un niño de ocho años que le gusta jugar al futbol. Ahora os paso a Fer: Estoy muy contento con todo el equipo y que el entrenador es muy bueno y que estoy deseando que llegue el entrenamiento. Adios.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Soy la hermana de Rubén,fue una pena perderme el gran partido de este GRAN equipo, me hago una idea con tu cronica y los detalles que me cuenta mi hermano.Espero que vuestro siguiente partido no coincida con el mio y poder disfrutar de su juego y tu manera de llevar a los chicos.Felicidades por la victoria tanto a los chavales como a ti y a Alberto por llevar tan bien este grupo, suerte para el siguiente partido.
    Os dejo a Rubén.Aunque estuve tuerto al principio del partido y soy delantero y no marque goles,me conformo con dar pases de goles y pasarmelo bien con vosotros.Adios

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos ,
    Soy Luis Alberto padre de Álvaro, me voy a lanzar a la piscina y realizar mi crónica del partido del sábado pasado. En la portería que voy a decir de los porteros si soy padre de uno de ellos, creo que estuvieron los dos bien (sin mucho trabajo). En defensa muy bien quitando los últimos minutos que creo que se relajaron un poco y bajaron el pistón defensivo (normal si vas ganando por muchos goles). En el centro del campo fenomenal robando muchos balones y jugando al primer toque (alguna vez un poco precipitados los pases). En delantera soberbios tanto los que dieron el último pasa como los que realizaron los goles (muy buenos los dos goles prácticamente sin ángulo).
    El equipo viene muy rodado del año pasado (mucho mérito de CERNUDA, un gran entrenador) y siempre con la intención de jugar el balón, creo que los falta un poco de picardía y saber que alguna vez hay que quitarse el balón de encima sin más miramiento (creo que esto lo aprenderán con el tiempo).
    En cuanto a esta liga hay varios equipos que tenemos difícil ganarlos ya que son de segundo año y se nota mucho, incluso habrá niños que saquen casi dos años a los nuestros ya que tenemos varios jugadores que han nacido a últimos de este año Álvaro, Raúl, Unai… pero a los equipos que son de primer año creo que podemos ganarlos prácticamente a todos.
    Por último sobre nuestros entrenadores decir que estáis haciendo un buen trabajo y espero que este año que perderemos muchos partidos los sigáis animando.
    Un saludo,

    ResponderEliminar