sábado, 27 de noviembre de 2010

Derrota 5-2 frente a Siete Picos G

Hola equipo:
en primer lugar señalar el tremendo frío que ha hecho hoy, creo que hemos empezado con 3ºC como mucho. No se porqué pero hoy no tenía buenas sensaciones con el partido. El encuentro no ha comenzado bien porque no nos han dejado calentar en el campo, aspecto que me ha enfadado y me ha hecho descentrarme un poco del partido. Hemos tenido que realizar el calentamiento en 3 minutos y hemos empezado acelerados. Aún así creo que la primera jugada que hemos hecho ha sido la mejor del partido lástima que haya acabado en las manos del portero contrario. Desde esa jugada ya no hemos hecho tres pases seguidos, no hemos tenido intensidad. El equipo contrario con todos los respetos era peor que nosotros pero han competido mucho mejor que nosotros, han puesto muchas mas ganas que nosotros y su victoria ha sido merecida e inapelable. Yo he sido el primero que ha hecho mal las cosas, no he sabido concentrar al equipo en el partido y no he acertado con la ruleta de cambios. Incluso se me ha pasado una pequeña lesión de Unai y me han tenido que avisar para que lo cambiara, no ha sido mi día. Manu ha estado muy bien, ha salvado un par de goles que hubiera supuesto una gran debacle. De Gea ha salido frio en el partido y no ha podido aportar mucho, hacia mucho frio y el partido estaba muy soso. Junior ha estado muy voluntarioso, ha acabado extenuado pero no ha sido su dia, hay que ir siempre al corte y no dejar al delantero mano a mano con el portero. David y Dani les pasa lo mismo que en los entrenos, no jugais a tope y vuestros despistes en el campo lo pagamos muy caro. No pasa nada pero teneis que aprender a estar un poco mas atentos. Fer ha acabado extenuado pero hoy ha estado un poco lento, no le ha dado rapidez al balón. Ruben le he mareado con tanto cambio y le he sacado del partido, debes entrar al balon y no tener miedo. Raulito ha dado todo, quizá sea el que mas ganas ha puesto pero no ha tenido suerte, encima ha salido lesionado, espero verte muy pronto con nosotros. Hugo, le digo lo mismo que ha Daniel y David, te despistas mucho y puedes aportar mucho mas al equipo, has jugado con guantes de portero, eso indica que no estabas muy centrado. A los tres os invito a entrenar mas fuerte. Por último Bustillo, no se que decirte, tengo la sensación que no das todo, te has atado tres veces los cordones en el partido, hablas mucho con los contrarios, no te colocas donde te decimos y no puedes vivir de pegar bien al balón, tu sabes que puedes mejorar mucho con tomartelo mas en serio, te divertiras mucho mas. Pero desde mi ordenador se ve todo muy fácil y claro, pero estoy seguro que cada uno de vosotros, incluso Bustillo dais todo en el campo, intentais aplicar todo lo que realizamos en los entrenos. Estoy convencido que a este equipo en la segunda vuelta le ganaremos, y que seremos mucho mas regulares. Por último felicitar a todos los padres por vuestros animos a los chicos independientemente del resultado, es admirable vuestra actitud, yo estoy muy contento con este grupo. Ahora tenemos un parón de quince dias que nos vendrá bien para olvidarnos de este partido. Hasta el lunes LEONES, porque seguís siendo LEONES, chao

1 comentario:

  1. Buenas tardes chicos,

    La verdad es que no hemos entrado en el partido en ningún momento, bueno sólo 10 minutos escasos donde hemos metido los dos goles. Ellos han corrido más, han luchado más, han estado más atentos en todas las jugadas y nosotros, bueno, no se ha corrido, no se ha luchado etc. Creo que tenemos que subir la intensidad unos cuantos peldaños más. A la hora de defender somo las hermanitas de la caridad, hay que ser más contundente, nos falta un poco de sangre. Es posible que estoy siendo muy crítico con el equipo y seguramente muy duro, pero lo digo como hoy lo he sentido. Sigo con mis opiniones, los de arriba no bajan a defender y eso es muy importante porque hoy se quedaban sin bajar hasta tres jugadores y casi siempre estabamos en minoría. Bueno hay un buen grupo de chavales y saben jugar al futbol y seguro que lo de hoy ha sido el partido tonto de la temporada. De todas formas un último apunte, no creo que el otro equipo sea inferior a nosotros, desde luego si corren y luchan así será dificil que les ganemos.

    Un abrazo a todos los chavales y también a tí Israel que sigo pensando que estas haciendo un trabajo impresionante y que en la segunda vuelta se verán los resultados. A seguir a tope y sobre todo a divertirse jugando que hoy no ha podido ser.

    ResponderEliminar