sábado, 20 de noviembre de 2010

Derrota 6-1 frente a la AD COLMENAR VIEJO D

Hola:
bueno el día despertaba con mucho frío y algo de agua, según me he levantado he dicho que encima que nos enfrentabamos a un equipo muy fuerte además nos mojariamos y pasariamos frio como hace un par de semanas,pero al llegar al campo y encontrarme con el equipo ha salido y he pensado, hoy vamos a realizar un buen partido. Era un partido muy dificil de afrontar, jugaban frente a los compañeros que comparten entrenamiento, era dificil motivarlos, que se lo tomaran con seriedad, pero caramba, ellos solos han salido como motos, perdón LEONES, porque aunque no lo sepais somos LEONES. Han venido todos y ya con eso me parece un existazo, las 9:00 de la mañana un sábado es dificil levantarse pero me encanta ver como los familiares vienen a verlos. Debo decir que me han felicitado algunas personas por el juego y las ganas de este equipo. De principio ha salido Manu, portero serio y sobri donde los haya, se concentra como un profesional, y eso da una gran tranquilidad al equipo. De Gea ha salido en la segunda parte, mas risueño pero quizás sea un efecto óptico pero cuando se pone la elástica blanca y se coloca debajo de la porteria yo le veo mas grande. Ha realizado unas paradas antológicas dejando su sello atletico. En defensa han empezado Daniel y Junior. DANIEL, hoy has competido como un campeón, has estado perfecto a las ayudas a Junior y david, concentrado en los saques de puerta y ya sabes donde sacar de banda. JUNIOR, me recuerdas mucho a CANNAVARO, siempre con una sonrisa pero defendiendo como un León, ¡ah! que eres otro león, hoy has dado una lección en defensa, fuerte al corte y buscando un compañero para darle la pelota. DAVID, cuando te acuerdas de que estás jugando muy bien, tienes un gran golpeo de balón y eso debes aprovecharlo. FER, nuestro medio centro ha acabado muerto pero parecia que había varios Fer, hoy no has podido abrir mucho el campo pero has estado fantástico, bien chaval. HUGO, hoy no ha sido tu día pero me gusta verte con la ilusión que vienes a los partidos, no todos los dias se meten tres goles. RUBEN, eléctrico como siempre, pero hoy si has entrado al balón, muy bien. UNAI, al igual que a DeGea cuando te viste de futbolista te haces mas grande, sigues teneindo el mejor cambio de ritmo de la categoria. BUSTILLO, creo que contigo me va a dar un infarto, tienes una gran categoria pero no te metes intensidad, y es una pena, necesitamos que juegues tambien de medio centro pero no como hoy. RAULITO, nuestro ratón, el mas listo de la clase, fenómeno, no pones problemas para jugar donde sea, estoy seguro que hasta podrías jugar de portero. Pero yo cada vez estoy mas identificado con este equipo, han captado mi forma de afrontar este deporte, divertirse entrenando y ser muy competitivos, si aún así perdemos le damos la mano al contrario felicitandolo y a otra cosa, además me gusta mucho la actitud de los padres, yo soy de los que pienso que para que un equipo funcione debe existir armonia entre madres, padres, jugadores y entrenadores, y no olvidar que estamos haciendo una actividad deportiva en lo que lo principal es pasarlo bien. Ya me lo dijo Cernuda la calidad humana de este grupo y yo lo estoy empezando a experimentar, bueno os dejo que tengo que escribir la carta de los Reyes Magos, enhorabuena LEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

1 comentario:

  1. Bueno creo que ha sido un muy buen partido contra un equipo superior. Los quince primeros minutos han sido buenisimos con una presión muy bien trabajada. Lastima de los dos primeros goles que han sido un poco de mala pata y el equipo ha bajado un poco la intensidad. Luego despues de meter el gol incluso parecía que podiamos meterles algo de miedo pero la realidad es la que es.
    Enhorabuena a todos por el buen partido.

    ResponderEliminar