lunes, 24 de enero de 2011

Victoria 5-4 frente al Siete Picos D

Hola:
en primer lugar os debo pedir disculpas, primero por no estar en los 10 primeros minutos dirigiendo al equipo y dejar que lo hiciera Alberto, tengo plena confianza en él, pero prometí a mi hijo que le vería 10 minutos ya que dice que nunca le veo jugar y luego ya avanzado el encuentro tuve que irme para llevarle a la Paz porque se había hecho daño jugando. Dicho esto y esperando que  vuestra comprensión  ahora voy a comentar la primera parte que hizo el equipo. El objetivo de la escuela en estas categorías es fomentar el aprendizaje del fútbol desde la diversión, y no sólo lo están cumpliendo sino que además hacen disfrutar a la gente que les ven jugar. Creo que han hecho la mejor primera parte de la temporada, tanto en defensa como en ataque, independientemente del resultado. Este grupo está creciendo mucho más rápido de lo que yo pensaba. Defensivamente cada vez se mueven mas en conjunto, se ayudan más, intentan jugar siempre el balón con el riesgo de perderla , etc, y en ataque son espectaculares, buscan constantemente paredes, no dudan en emplear el regate, cambian de orientación el juego cuando ven que no pueden avanzar, se coloca cada uno donde dicen los entrenadores, etc etc. Me encontré a Cernuda el sábado por la noche y se sorprendió de como juegan los chicos, sigo pensando que él tiene mucha culpa de esto porque este grupo está siempre dispuesto a jugar el balón, pero desde el primer día que entrenaron conmigo, y lo difícil a estas edades es conseguir esta mentalidad, y él lo ha conseguido. Hoy no voy a realizar un análisis de cada chico porque me encantó el juego colectivo pero si me gustaría que participáramos más en este blog, tanto padres como jugadores, un simple comentario, queja, sugerencia, soy un pesado pero para mi es muy importante vuestros comentarios, vuestra opinión, sensaciones, todo para seguir mejorando o corrigiendo cosillas.Para que un equipo funcione es muy importante la labor de los jugadores, madres, padres, entrenadores y el club, y con labor me refiero a comunicación, si algún chaval tiene un problema, inquietud, etc si me gustaría que me lo dijera para tratarlo de manera inmediata, y desde aquí también me ofrezco para ayudaros en lo que necesitéis, deberes, notas, etc, si hace falta repasar matemáticas mientras calentamos, lo hacemos. No me enrollo más pero os invito a que participéis todos, tanto familiares como jugadores, que me siento muy solo en el blog, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario