domingo, 19 de diciembre de 2010

Derrota frente al Siete Picos A

Hola:
Bueno hemos llegado a la Navidades, lástima que nos vayamos de vacaciones con una derrota pero hoy por hoy estos equipos están fuera de nuestro alcance. El equipo que teniamos enfrente era un año mayor que el nuestro y chicos muy grandes pero técnicamente no eran superiores a nosotros. Los chicos han dado todo en el campo, han luchado, han intentado jugar al futbol y han intentado poner en práctica las jugadas que tenemos ensayadas. Yo estoy muy contento con este grupo y tengo muchas ilusiones en este grupo. Ahora voy a comentar unos cuantos aspectos de cada chico. MANU, nuestro portero de las primeras partes muy seguro, sobrio, serio, da una tremenda seguridad al equipo, sigue así. DE GEA, felino bajo los palos pero debes salir más de la porteria, disfruta como nadie en el partido. DAVID, poco a poco va colocandose mejor en defensa, buen disparo y muy fuerte. DANIEL, rápido pero se despista mucho aún en el campo, pero estoy convencido que mejoraras mucho. JUNIOR, para mi fuiste el mejor el sabado, tenias que marcar al pichichi de la liga y no te arrugaste en ningun momento, además cada vez sacas el balón con mas criterio. FER, te da igual quien esté enfrente, intentas jugar siempre el balón, esa es tu meta, jugar cada balón y repartirlo entre los compañeros. UNAI, tienes todo para ser un gran interior, pero debes aprender a jugar en mas posiciones porque sabes hacerlo. bien chaval. HUGO, con tu intermitencia cada vez estás mas centrado, disfrutas mucho con este deporte y eso es lo importante, sigue así. RAULITO, luchador incansable, gran disparo y haces todo lo posible, no te puedo decir nada porque lo intentas todo, bueno si que hay que hacer mejor los deberes. RUBEN, muy bien el otro dia, no tuviste muchos balones pero si entraste mas al contrario, con la velocidad y pegada que tienes eres muy importante en el equipo. BUSTILLO, mejor el otro dia, controlaste mas balones y ayudaste mas al grupo, pero tienes que mejorar cada dia un poquito mas. El otro día me quedé hablando con un par de padres despues del partido y me comentaron lo nervioso que me pongo en los partidos. Yo creo que es muy dificil entrenar, formar, educar de una manera muy distinta a como es uno, durante los partidos me gusta mucho animarles, corregirlos, empujarles, etc, pero si esta forma de dirigir los partidos no os parece bien si os agradeceria que me lo indicaseis e intentaria hacerlo de otra forma, os recuerdo que este proyecto es responsabilidad de todos y yo estoy abierto a cualquier sugerencia. Ya sabeis cual es mi filosofia, que disfruten el futbol como un deporte y restarle toda la tonteria que rodea a este deporte. Ellos ya saben que lo importante es jugar, disfrutar de los entrenamientos, disfrutar de los partidos y si además se gana muchisimo mejor. Por último felicitar a los familiares de los chicos por animar de esa forma tan sana, este partido pese a ir perdiendo por mucho seguiais animando y esto se nota que cuando llega el lunes llegan los chicos felices al entrenamiento, y sólo piensan en el siguiente partido. También me gustaria animaros a participar en este blog, para mi es muy importante vuestra opinión para planificar el trabajo del grupo, me gustaria conocer vuestra opinion de como está vuestro hijo en el equipo, etc etc. Finalmente deciros la gran implicacion que está teniendo Alberto en este grupo, ha conectado muy bien con los chicos y anima como ninguno los entrenos, a partir ahora sólo va a estar los jueves con nosotros porque se tiene que encargar de los babys pero seguirá siendo el entrenador de este grupo y los sabados va a seguir estando con nosotros. Bueno, supongo que ya habeis mandado la carta de los Reyes, yo os deseo que os traigan muchisimas cosas, para mi es un placer haber conocido este magnifico grupo de chicos y familiares, feliz Navidad y feliz 2011, un fuerte abrazo para todos.

4 comentarios:

  1. Buenas tardes a todos,soy el padre de Fer.
    Respecto a lo los nervios de Israel, a mi me encanta que el entrenador este metido en los partidos, que grite, corrija, mande , es muy importante para los chavales tener una referencia como su entrenador. Yo estoy encantado Israel, me demuestras que lo vives y que estas super implicado. Con Alberto también estoy encantado, Fer habla muy bien de el y está muy contento con los dos. Con respecto al partido, creo que es lo de menos. Más mayores, más grandes, más fuerza, potencia etc. Nosotros? Creo que bien no cometimos errores graves en defensa y creo que llegamos bastantes veces en ataque, nos faltó el último pase. La pena fue no marcar un golito, se habría caido la grada porque la verdad es que los padres estabamos superrelajados y muy, muy animosos. La número 1 es mi mujer Olga, que me imagino que se la oye bastante, es una autentica hooligan, no para de chillar y animar, se lo pasa bomba.
    Bueno que sigasis así y que predomine el ambiente de grupo y staff técnico que es formidable. Un abrazo a todos y feliz navidad.
    Por cierto bonito detalle el de la postal.

    ResponderEliminar
  2. Hola somos la familia de Rubén.
    Estamos de acuerdo con Juan Carlos, tu actitud en los aprtidos con los chicos es buena,metiendoles en el partido, animandolos y corrigiendo los fallos.
    En el partido los chicos jugaron bien, pero no debemos olvidar que los del siete picos eran más mayores.
    Rubén está muy contento con Alberto y contigo, y se siente muy agusto con sus compañeros.
    Feliz Navidad a todos, que paseis buenas fiestas.
    A por cierto estoy deseando que llegue el lunes para entrenar!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas, soy el padre de Álvaro y fuí el que le dije a Israel que se ponía muy nervioso en los partidos. Pero se lo díje por que se mete en el campo tres metros. En cuanto a animar a los chicos soy el primero que comparto su actitud ya que si fuera yo el que estuviera en su lugar haría lo mismo.
    Mi opinión no fue en forma de crítica sino un comentario que le realicé con respecto a la diferencia de actitud sobre como afrontaba el entrenador del año pasado los partidos y como los afronta él.
    En cuanto al partido, pues eso, los chavales se dejaron todo en el campo e intentaron jugar la pelota pero es que eran muy grandes y mejores.

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    creo que me he expresado mal esta idea de dirigir al equipo. Por supuesto que no me lo tomé como una crítica, pero si me gustaria saber vuestra opinión para intentar mejorar, cada grupo es un mundo y lo importante es la formacion de los chicos, por esto lo expuse en el blog. Un saludo

    ResponderEliminar