domingo, 24 de octubre de 2010

Victoria 5-1 frente al AD COLMENAR A

Hola:
es la primera crónica de la temporada. Afortunadamente amaneció una mañana soleada que invitaba a realizar deporte. El primer partido es muy dificil concentrarse en el partido, ademas de los nervios propios de ser la primera jornada estaban los de saber de que color sería el traje. Para acrecentar mas los nervios nos dieron el vestuario del primer equipo para que se cambiaran. Una vez que todos estaban vestidos salimos al campo de juego, que envidia sana me dan. El partido tuvo detalles muy buenos. Me sorprendieron mucho los chavales lo pronto que han captado la forma que quiero que jueguen, aunque no es mérito mio sino del anterior entrenador, Cernuda, intentan jugar al fútbol siempre, realizar paredes, colocados en el campo y son valientes. En la primera parte no tuvimos suerte en la finalizacion de jugadas pero luego en la segunda tuvieron 10 minutos mágicos en los que metieron 4 goles. Ahora voy a comentar un poco cada chico. En la porteria empezó Manu, estuvo seguro en el poco trabajo que tuvo, sacó bien de porteria, es una pena que tenga que jugar solo 20 minutos pero es lo que él ha querido, jugar con sus amigos. Alvarito DeGea salió en la segunda parte, salvo el gol que creo que le pilló despistado estuvo luego muy bien, ambos porteros deben aprender a salir de la porteria pero tenemos dos porterazos. En defensa estuvieron Junior, muy bien, contundente, atento al corte, fuerte con los delanteros e intenta sacar el balón con criterio. Daniel salvo unos minutos malos que tuvo al comienzo luego dio un recital en defensa, si juega concentrado será un gran defensor. David muy bien, me da miedo sus distracciones en el campo, tiene un gran mundo interior, pero cuando esta atento es dificil pasarle. De medio centro salió Fer, un crack, no solo por su calidad futbolistica sino por ser el motor del equipo, me gusta mucho como habla en el campo, da indicaciones, es un ganador. Por la derecha estuvo UNAI, muy bien en ataque pero le cuesta defender, estoy completamente seguro que defendera bien porque en ataque tiene un cambio de ritmo fantástico. RUBEN, es eléctrico, muy rápido y puede jugar en varias posiciones, en cuanto se asocie con FER e UNAI, disfrutará mucho jugando. HUGO, aùn no se de que ponerle, jugó por la izquierda pero es otro igual que DAVID, es capaz de jugar al futbol y estar inmersa en su cabeza una batalla de pokemon, pero estoy seguro que ayudará mucho al equipo. RAULITO, tras atarle cinco veces los cordones es otro crack, muy listo jugando, sabe que como es el más pequeño debe ser el mas listo, buscar espacios y ser rápido. Salvo el tema de los cordones muy bien RAUL. Ahora viene BUSTILLO, o ANGEL LUIS, es identico a su hermano que lo he tenido dos años. Tiene una calidad tremenda pero juega andando y al 50%., aún así metió tres goles. Le digo lo mismo que le he estado diciendo a su hermano dos años, entrenamiento, entrenamiento y entrenamiento, de todas formas te felicito por el partido. Ya para terminar felicito a las madres, padres, etc de los chicos por el esfuerzo de venir todos al partido y animar de esa manera, no os conozco aún pero tengo una gran ilusion por este grupo, transmiten una ilusión tremenda. La semana que viene sufriremos mucho ya que jugamos contra un SIETE PICOS que luchará por la liga, son todos de segundo año y poco tendremos que hacer ante ellos, pero estoy seguro que competiremos de la mejor manera. Desde aqui os animo a que comenteis todo lo que quereis, para mi vuestra opinión, tanto de chicos como familiares, es muy importante para mi, un saludo a todos.

1 comentario:

  1. Hola Ira.

    Enhorabuena por la victoria y por el buen trabajo que realizas.
    Me he hecho seguidor para no perderme ni un detalle.

    Un abrazo y pasate por el mio, a ver que te parece!!

    ResponderEliminar